5 regalos para padres que les guste la tecnología


Se acercan las navidades y no viene mal una pequeña ayuda con varias ideas para regalar, en este caso os acercamos 5 regalos para padres que serán la envidia de sus hijos 😉

Arduino:

En primer lugar, por su relativa novedad y la rapidez con la que está creciendo este “juguete”, destacamos los Kits Arduinos.

Arduino es una plataforma abierta para la creación de todo tipo de productos relacionados con la robótica que se nos pase por nuestra imaginación.

kit-arduino

Aunque pueda sonar a Chino, con Arduino, gracias a su bajo coste y a su sencillez, podemos aventurarnos a crear proyectos domésticos relacionados con robótica y electrónica.

Podemos encontrar Kits de iniciación por poco más de 30 euros en Amazón con todo lo necesario para realizar varios proyectos.

Como ejemplo, en este enlace podemos ver una serie de proyectos realizados con Arduino. Como comprobamos, estos Kits son un buen regalos para padres manitas. 

Consola de videojuegos:

Aunque es un clásico, cada día están más de moda, ofrecen más posibilidades y juegos cada vez más adaptados para cualquier edad, además es uno de los regalos para padres que más diversión va a ofrecer.

La forma de jugar a una consola de videojuegos ha cambiado, la figura de una persona solitaria frente a la pantalla ya es pasado. Hoy en día es difícil encontrar un juego que no permita jugar online, permitiéndonos conectar con usuarios del otro lado del mundo o realizar partidas en linea con nuestros amigos desde nuestro propio sofá.

Si nos decidimos por este regalo, nos encontramos el dilema de elegir entre Sony (Ps4) o Microsoft (Xbox one). A día de hoy ambas ofrecen características parecidas con pequeñas diferencias que cada usuario deberá valorar a la hora de decantarse por una u otra.

xbox

Lo bueno: Ambas las podemos encontrar por poco más de 250 euros.

Smartwhatches:

Ya llevan unos años con nosotros y los precios han bajado considerablemente, por lo que puede ser un buen momento para hacerse con uno de ellos, además es uno d l os regalos para padres más prácticos.

Personalmente, dividiría este tipo de relojes en tres.

Marcas chinas:

A favor: nos ofrecen multitud de funciones, (responder a las llamadas, pantallas a todo color, táctil, ect) a bajo coste. Podemos encontrarlos desde apenas 20 euros.

En contra: Nos podemos encontrar con multitud de fallos, (problemas con el táctil, duración escasa de la batería o nulo servicio técnico)

Podemos ver algunos ejemplos vendidos en Amazon.

Optar por la relación calidad-precio:

Si nos decantamos por esta opción ya podemos asegurarnos algo importante, fiabilidad y respaldo de una marca.

En este tipo de relojes nos movemos por rangos de precios que oscilan entre los 80 y 150 euros.

Si nuestro presupuesto se ajusta a este tipo de relojes, recomendamos la marca Pebble.

pebble

Se trata de un Smatwatch con una estética clásica pero en cambio sólo hay que buscar un poco entre las opiniones de clientes para darse cuenta que es un reloj fiable, con una duración de la batería que es la envidia de otros, compatibilidad total con iOS y Android, y ningún problemas para recibir las notificaciones de llamadas, correos o Whatsapp.

Topes de gama:

Se disparan en precio, y aunque también nos dan más prestaciones, donde realmente se diferencian es en la estética. Hablamos de Apple Watch 2 y Samsung Gear s3. Relojes que su precio supera los 400 euros pero que cumplirá con creces las expectativas de los más exigentes.

Cámaras de acción:

Se tratan de cámaras orientadas a la grabación de situaciones “difíciles”, cuya función principal es dejar inmortalizado momentos en los que nos encontremos realizando actividades deportivas, excursiones o incluso actividades bajo agua.

Este tipo de cámaras suelen traer multitud de accesorios que facilitan su utilización en casi cualquier deporte, por ejemplo, acoples para instalarla en un manillar de una bici, adaptadores para cascos o carcasas impermeables.

go-pro

Ocurre algo parecido al mercado de los smartwatches, por un lado, podemos adquirir cámaras con estas características desde 50 euros, hasta los 400 euros con los que  podemos hacernos con la referente en este campo, la cámara Go Pro Hero 5.

Todo va a depender de la utilidad que creamos que se le dará. Si pensamos que su uso será esporádico, podemos probar por una económica o irnos por un modelo más bajo, por ejemplo la Go Pro 3 o la Go pro 4, las cuales satisfarán las necesidades de casi cualquier usuario.  

Si por el contrario, es una persona que realiza actividades al aire libre habitualmente, aficionado a la fotografía, o que pensemos que va a hacer uso continuado de ella, seguro le sacarán mucho provecho a una buena cámara de acción.

Proyectores

Por último, los proyectores son otro buen regalo electrónico para padres que les guste el cine, el fútbol o incluso los videojuegos.

Han evolucionado mucho y a día de hoy podemos encontrar por ejemplo en Amazon y por poco más de 60 euros, proyectores que caben en la palma de una mano y con los que se puede disfrutar “a lo grande” de una calidad más que aceptable de cualquier dispositivo que le conectemos.

Bastará con conectarle mediante cable Hdmi nuestro reproductor multimedia, consola o Blue Ray, y tener suficiente espacio para poder disfrutar de las posibilidades de tamaño que nos ofrecen estos pequeños dispositivos.

proyector

Consejo: más que la calidad de reprodución, hay que tener en cuenta los lúmenes con los que cuenta, si la habitación que usemos tiene mucha luz, necesitaremos más lúmenes, si por el contrario, nuestra habitación es oscura o se va a limitar a usarlo en horas nocturnas, no tendremos que tener en cuanta demasiado este detalle.

En definitiva, si estas navidades queremos acertar seguro, casi con toda probabilidad que con alguno de estos 5 regalos para padres vamos a tener éxito!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *