comprar cosas de china

Comprar cosas de china: Móviles Zetta: El Iphone extremeño


Noticia sin duda curiosa que conocimos relacionada con la marca de móviles Zetta, “el Iphone extremeño“. y es que a veces estamos nos vamos a comprar cosas de china hasta sin saberlo…

Los móviles vendidos bajo la marca “Zetta smatphones” podría tratarse de un móvil chino de la marca Xiaomi que compraban a un precio bastante económico y que vendían a un precio superior con escasas modificaciones.

El móvil, el cual vendían por un precio que rondaba los 145 y los 155 euros, según el punto de venta, fue un éxito, y en poco tiempo se agotaron las existencias.

El Iphone extremeño.

En la web de la marca Zetta, www.zettaeuropa.com, publicitaba el Smartphone Zetta como “la marca libre que ha llegado para conquistarte” abarcando su gama de productos tres tipos de móviles, bien equipados y con un precio asequible.

Curioso era el logotipo de la marca, una bellota. Siendo Zetta una marca radicada en Zafra, Badajoz, podía tener cierta originalidad relacionar a la empresa con su origen, incluso podríamos decir que el resultado fue simpático. Pero si además querían darle un toque superior de humor, ¿Por qué no morder la bellota?, este fue el resultado del “iphone extremeño”:

comprar cosas de china

Con siete establecimientos en Extremadura y más de ochenta puntos de distribución indicaba que las cosas se iban haciendo bien, el smartphone Zetta podía ser algo parecido a la marca nacional BQ. Una pena que este aspecto que haga que de momento y sin dar explicaciones, tanto su Web como Redes Sociales se encuentren en un estado de “stand by”, con el mensaje “Nuestra web está siendo atacada, por lo que no puede ser visitada en estos momentos. Perdonen las molestias”

comprar cosas de china

Por lo que respecta, Facua, a través de Twitter ya ha mandado un mensaje para los afectados: “Si compraste un móvil Zetta, deben devolverte el dinero. Han cerrado su web. Esperemos que la Fiscalía y la Junta de Extremadura actúen”.

Comprar cosas de china

Si queremos comprar cosas de china, evidentemente somos libres de acceder a ese mercado y hacernos con lo que nos plazca, conociendo los pros y contras de este tipo de páginas, lo que no debería pasar es que estemos adquiriendo un móvil chino creyendo que compramos un producto nacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *