juegos infantiles para 3 años

juegos infantiles para 3 años. De las mejores aplicaciones para niños


Hoy os traigo una serie de juegos infantiles para 3 años,  la cual sin duda hará que vuestros peques se entretengan un buen rato y además aprendan a realizar puzzles muy divertidos. 

El nombre de la aplicación es “The Barn of Kinder Kids” y la podemos encontrar en la Apple Store

El juego se presenta con una sencillez y colorido que atraerá la atención los niños, todo ello acompañado con un buen sonido y acertada elección de canciones para cada tipo de puzzle.

juegos infantiles para 3 años y más…

juegos infantiles para 3 años Aunque la edad recomendada es de 2 a 5 años, creo que la edad que encaja perfectamente son esta aplicación son los 3 años. Evidentemente podrá jugar con ella un niño de 2 años y otro de 5, pero en torno a los 3 años es el momento oportuno en el cual esta aplicación le proporcionará interés, interacción y sin llegar a ser aburrida.

 

¿Qué veremos en estos juegos infantiles para 3 años?

Como viene siendo habitual, la aplicación ofrece compras dentro de la misma, pero nos permite jugar a dos puzzles gratuitamente, suficiente para apreciar que estamos ante una App de calidad y que, como ha ocurrido en mi caso, no te arrepentirás de pagar los 2,99 euros que supone el acceso a la versión completa, por mi parte, uno de los juegos infantiles para 3 años con más aceptación.


juegos infantiles para 3 años

Cada puzzle se compone de dos tiempos de juegos bien diferenciados. En primer lugar hay que montar la figura, por ejemplo, un coche de policía, y una vez montado, cobra vida y puedes interactuar con el mismo de diferentes formas, haciendo sonar la sirena, recogiendo ladrones, llevándolos a prisión, etc
Sin duda, una de los juegos infantiles para 3 años más recomendables, educativo, divertido, sin publicidad, y mejor aún, tras una semana de uso intenso, ningún fallo.

 

Edad recomendada: 2 a 5 años

Plataforma disponible para: iOS

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *