garmin 935

Garmin 935. El reloj más completo de Garmin con muchas novedades.


Ya ha presentado Garmin su nuevo reloj de la gama Forerunner, Garmin 935, el reloj más completo de Garmin hasta la fecha.

Garmin 935

Casi todo el mundo conoce ya los relojes Garmin y sus funciones, pero el reloj presentado hace unos días, como no puede ser de otra forma al tratarse un reloj “tope de gama” presenta unas características que lo diferencian de cualquier otro reloj.

Garmin 935 y sus funciones

Entre otras cosas, llama la atención las funciones “en vivo” que durante el entrenamiento nos van a proporcionar datos interesantes como por ejemplo el “estado de entrenamiento“: el Garmin 935 es capaz de analizar entrenamientos ya realizados para indicarnos dónde rendimos más, en qué hay puntualizar o por el contrario, en qué hay que aflojar.

Nos encontramos también con la función “efecto del entrenamiento“, estimando los benefios de nuestro entreno, ayudando a determinar si el ejercicio se está realizando en la zona correcta.

Garmin 935 y su GPS

En cuanto al GPS, como en modelos anteriores, nos encontraremos con GPS/GLONASS, altímetro, barómetro y brújula, además del sensor de rítmo cardiaco en la muñeca, contacto con el suelo e incluso longitud de zancada.

Garmin 935 multideporte

Pero no sólo es un reloj exclusivo para el running, más bien todo lo contrario, Garmin 935 es un reloj pensado para otros deportes como la natación o el ciclismo, o bien para el conjunto de los tres, es decir, el triatlón.

Es por ello por lo que en el caso de utilizarlo en cilismo, con el nuevo Garmin 935 podremos ver potencia, tiempo sobre el sillín, tiempo de pie, desplazamiento…

Si nos vamos el deporte acuático, Garmin 935 nos informará de la distancia, el ritmo y hasta la brazada.

Autonomía Garmin 935

Otra de las cosas que siempre se agradecen que vayan mejorando es el aumento de la autonomía, subiendo en este nuevo Garmin 935 una autonomía que ya alcanza las 24 horas en pleno rendimiento con GPS activado y hasta 60 horas si se activa el modo bajo consumo.

En cuanto al precio, se pondrá a la venta por 500 dólares y será durante el seguno trimestre del año, aumentando el precio según queramos añadirle correas o algún que otro accesorio.

Habrá que andarse con ojos si nos queremos hacer con este Garmin 935 a páginas de ofertas en Internet como Blog Ofertitas en la que con mucha asiduidad suelen publicar ofertas encontradas sobre relojes Garmin.

Garmin 935, características reseñables:

Sensor óptico para el pulso en la muñeca.garmin 935

Peso: tan solo 49 gramos.

Radio Wifi

Resistencia al agua: 5 ATM

Conectividad: WIFI

Nuevas funciones de análisis de rendimiento durante la carrera.

Notificaciones procentes del móvil: llamadas, Whatsapps, correos. (con autonomía de hasta dos semanas, impensable para cualquier Smartwhatch)

En definitiva, el nuevo Garmin es un reloj dirigido a personas que quieran un reloj capaz de analizar gran cantidad de datos sin necesidad de aplicacione externas, hacerlo en vivo y durante el post entreno y no sólo dirigido a runners sino también a triatletas o personas que requieran en su uso una larga autonomía, (corredores de ultra trails).


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Garmin 935. El reloj más completo de Garmin con muchas novedades.