Saltar al contenido
El ciberespacio

Airofit, el mejor sistema de entrenamiento pulmonar

Airofit Pro

Airofit se presenta al mercado con la promesa de hacernos aumentar nuestro rendimiento físico y nuestro bienestar gracias al aumento de la capacidad pulmonar, pero…,¿Airofit funciona?, ¿Qué es Airofit?, ¿Merece la pena comprar Airofit?, vamos a intentar responder a todas estas pregunta analizando este pequeño artículo que parece que realmente puedo hacernos aumentar nuestro rendimiento físico en casi cualquier actividad deportiva.

[sin_anuncios_b30]

Airofit Pro

Airofit Pro proporciona una resistencia ajustable al flujo de aire a los músculos respiratorios, haciéndolos más rápidos, más fuertes y más eficientes.

Los músculos respiratorios se desarrollan como cualquier otro grupo muscular y, a través del entrenamiento de resistencia que podemos realizar con Airofit Pro, se vuelven más fuertes, rápidos y eficientes.

Aumentar nuestro rendimiento deportivo sin hacer esfuerzo suena quizás algo utópico, pero realmente Airofit Pro funciona. Vamos a ver cómo lo hace, qué efectos tiene y si realmente Airofit Pro aumenta la capacidad pulmonar.

Quizás no hayas oído hablar de este sistema de entrenamiento, pero te invitamos a que sigas leyendo, realmente es algo interesante, vamos a ello!

Airofit Dispositivo de Ejercicio respiratorio Pro + aplicación de Entrenador de respiración Virtual Entrenador Muscular para Mejorar la Capacidad pulmonar el Rendimiento físico y el Bienestar General
  • EL ENTRENADOR RESPIRATORIO TODO EN UNO - ¿Quieres tener unos pulmones más fuertes, aumentar tu rendimiento físico y mejorar tu...
  • MEJOR CALIDAD DE VIDA - ¡Se ha comprobado que Airofit es beneficioso para cualquier persona! No importa si perteneces a los...
  • NO MÁS EXPERIENCIAS MEDIAS - El entrenador respiratorio Airofit se adapta totalmente a tu edad, sexo, tamaño y capacidades...

Características de Airofit Pro

  • Es el primer sistema de entrenamiento respiratorio controlado por datos del mundo que permite a los usuarios que lo utilizan aumentar la eficiencias, fuerza y velocidad respiratoria, aumentando así el rendimiento físico en actividades deportivas y el bienestar general.
  • Los datos pueden ser visualizados en tiempo real en el teléfono móvil ya que incluye su aplicación gratuita para móviles, siendo totalmente personalizable a nuestras exigencias y condición física.
  • Mide nuestra fuerza de inhalación y exhalación, siendo la partida de cualquier entrenamiento posterior.
  • Es apto para todo el mundo: atletas profesionales, atletas aficionados, todos aquellos que han sufrido la fatiga al subir escaleras y a todos aquellos que sufren de problemas pulmonares como asma o COPD.
  • Fue desarrollado originalmente por la empresa danesa MedTech AMBU como dispositivo médico para el asma y la COPD, pero en la actualidad se encuentra a la venta la nueva versión adaptada para toda persona que quiera aumentar su capacidad y fuerza pulmonar.
airofit pro

Airofit aumenta la capacidad pulmonar

El sistema Airofit Pro lo podemos dividir en dos partes, aunque ligadas entre si, por un lado el entrenador de respiración Airofit y por otro, el entrenador de respiración virtual que tendremos en nuestro teléfono móvil, permitiendo entrenar la fuerza respiratoria, capacidad pulmonar vital, umbral anaeróbico y otras áreas de la respiración.

Hablemos un poco del entrenamiento pulmonar o capacidad pulmonar de cada persona y por qué es tan importante.

En todos los deportes influye nuestra capacidad pulmonar, bien sea para deportes de resistencia, running, ciclismo, natación, triatlón, etc, o para deportes que exigen ciertos grados de resistencia pulmonar como muscular, hablamos de fútbol, tenis o baloncesto.

Las técnicas de respiración pueden entrenarse, obteniendo un beneficio muy significativo en nuestro rendimiento.

Mientras hacemos ejercicio, la respiración está controlada por los músculos respiratorios, es decir, si fortalecemos los músculos respiratorios a través de ejercicios específicos para ellos, aumentaremos nuestro rendimiento, obteniendo mayor resistencia, lo que conlleva a mejorar ritmos de carrera por ejemplo.

Airofit Pro es un sistema de entrenamiento respiratorio que proporciona entrenamiento de resistencia para que se desarrollen los músculos respiratorios, haciéndolos más fuertes, rápidos y eficientes.

Los resultados son claros, lo que obtendremos al entrenar con Airofit Pro será, mejoras en nuestra fuerza y mejoras en la resistencia y el ritmo, es decir, tardaremos más en perder el aliente, pudiendo mantener un ritmo igual o superior al anterior durante más tiempo.

Airofit Pro y la respiración.

Cuando respiramos profundamente, se produce un intercambio eficiente de aire en nuestros pulmones, y un uso adecuado de la energía. Airofit aumenta la capacidad pulmonar para permitirnos inhalar más aire, reduciendo la frecuencia con la que respiramos y exhalar más aire, lo que conlleva a un uso más eficiente de la energía.

Cuando se trata de entrenamiento de respiración, la consistencia es clave. Airofit Pro es fácil de usar y solo toma de 5 a 10 minutos al día hacer los ejercicios con el dispositivo.

Airofit Pro para corredores.

Airofit Pro no está indicando tan solo para corredores o deportistas, sino para cualquier persona que quieran mejorar su bienestar general o su salud, independientemente de la edad o el estado físico.

No hay que ser un atleta profesional para beneficiarse del sistema Airofit Pro.

Airofit es utilizado por asmáticos, personas que sufren de EPOC e incluso cantantes.

Airofit posee diferentes planes y hay uno de ellos que seguro es muy bienvenido para corredores, indicado para aumentar el umbral aeróbico y un segundo para aumentar la capacidad pulmonar.

airofit pro beneficios

Aplicación Airofit Pro

Airofit Pro tiene su propia aplicación que nos guiará en nuestro objetivo creando un perfil propio y personalizado.

Hay que configurar la aplicación según el objetivo que deseemos alcanzar y el nivel que tengamos.

Es interesante destacar que posee entrenamientos específicos vinculados al objetivo, por ejemplo, entrenamientos especiales para deportes como running, ciclismo, natación, fútbol, o planes para aumentar la fuerza respiratoria, aumentar la capacidad pulmonar o el umbral anaeróbico.

Para comenzar a usar Airofit Pro, los entrenamientos poseen tres niveles de dificultad, facilitando que la adaptación a este tipo de entrenamientos sea sencilla y progresiva.

Además de los programas específicos de entrenamiento, también se centra en el área del bienestar personal, proporcionando entrenamientos dirigidos a relajar nuestro cuerpo gracias a los ejercicios específicos de relación.

Airofit Dispositivo de Ejercicio respiratorio Pro + aplicación de Entrenador de respiración Virtual Entrenador Muscular para Mejorar la Capacidad pulmonar el Rendimiento físico y el Bienestar General
  • EL ENTRENADOR RESPIRATORIO TODO EN UNO - ¿Quieres tener unos pulmones más fuertes, aumentar tu rendimiento físico y mejorar tu...
  • MEJOR CALIDAD DE VIDA - ¡Se ha comprobado que Airofit es beneficioso para cualquier persona! No importa si perteneces a los...
  • NO MÁS EXPERIENCIAS MEDIAS - El entrenador respiratorio Airofit se adapta totalmente a tu edad, sexo, tamaño y capacidades...

Airofit Pro y el control del sueño

El sueño es uno de los aspectos más importantes de la salud y el bienestar y gracias a Airofit Pro podemos recuperar nuestro ritmo natural, recuperar energía y disfrutar del día a día.

Airofit proporciona de una manera simple y fácil de interactuar con la respiración. Mientras seguimos las indicaciones de la aplicación Airofit, comenzaremos a prestar más atención de forma natural a cómo entra y sale la respiración del cuerpo, aumentando el equilibrio y energía con cada respiración.

airofit pro precio

Entrenar con Airofit Pro

Vamos a ver cómo es un entrenamiento con Airofit Pro y por dónde hay que comenzar.

En cuanto lo tenemos configurado, tendremos que hacer una prueba digamos de nivel, para medir nuestra condición y ver de manera fácil y objetiva los progresos que realizaremos.

Para la prueba deberemos inhalar profundamente con Airofit en la boca y exhalar igualmente por la boca.

Con esta sencilla prueba obtendremos los resultados de nuestra prueba y hará una comparativa con los datos que hemos introducido en la configuración, capacidad pulmonar, fuerza de inhalación o fuerza de exhalación son algunos de los datos que obtendremos.

Examinados los resultados, nos propondrá un plan específico y podremos comenzar de inmediato pequeños ejercicios para inhalar y exhalar, observando por ejemplo en la pantalla en tiempo real la fuerza de cada respiración.

¿Qué podemos mejorar con Airofit Pro?

El principal objetivo de Airofit Pro es obtener identificar nuestras debilidades y entrenarlas, tales por ejemplo como nuestra capacidad anaeróbica, lo que le resultará muy útil entrenamiento o competiciones de alta intensidad.

Músculos respiratorios más fuertes

Los entrenadores respiratorios ayudarán a mejorar el tiempo hasta que sintamos fatiga realizando nuestro entrenamiento, prolongando el suministro de oxígeno a los músculos motores.

Mejor tolerancia anaeróbica

Esto es una de las cosas más sorprendentes es poder entrenar a niveles anaeróbicos sin tener que llegar a realizar esfuerzo.

Mejorar la capacidad pulmonar

Estirar el diafragma y los músculos intercostales permite disminuir el volumen residual y aumentar la cantidad de aire utilizable.

Mejorar el umbral anaeróbico

Mejoraremos nuestro umbral anaeróbico con Airofit Pro gracias a los programas de entrenamiento personalizados dirigidos a a rendir durante más tiempo a una intensidad alta.

Fuerza respiratoria

Esto se consigue gracias al entrenamiento de nuestro diafragma, permitiendo inhalar y exhalar más aire.

Capacidad pulmonar vital

Esto se consigue gracias al aumento de la flexibilidad del diafragma, mejorando la oxigenación de nuestro cuerpo.

Ejercicios personalizados Airofit Pro

Gracias a los entrenamientos individuales y personalizados de Airofit nos podremos centrar en lo que realmente queramos aumentar, mejorando el elemento específico de nuestro rendimiento pulmonar.

Ejercicios avanzados de Airofit Pro

Los módulos avanzados se centran en objetivos específicos, como correr, objetivos de resistencia, potencia explosiva e incluso fútbol, por lo que es casi imposible no encontrar el entrenamiento específico que nos haga falta.

Airofit opiniones

Leyendo opiniones de personas y deportistas que usan Airofit Pro se llega a una conclusión, los resultados son tangibles, y se notan, y además con un sencillo y rápido entrenamiento se respiración.

Muchos manifiestan que Airofit ya forma parte de su vid diaria y les encanta y disfrutan de esos 5 minutos al día que posteriormente le repercute en su bienestar y en el rendimiento deportivo.

Otras usuarios de Airofit Pro opinan que mejora el estado de ánimo además de proporcionarle relajación y tranquilidad.

En cuanto a los resultados, en apenas una semana es fácil observar resultados objetivos al realizar los ejercicios de Airofit Pro, comprobar que la fuerza respiratoria aumenta y repercute en nuestra práctica deportiva.

Conclusión

Airofit es un producto novedoso, pero no vende milagros ni mentiras, se basa en el entrenamiento de los músculos de la respiración, sumamente importantes tanto a niveles de bienestar general como al máximo rendimiento deportivo.

El entrenamiento de estos músculos es difícil de realizar, pero gracias a este novedosos sistema de entrenamiento podemos realizarlos de manera sencilla y rápida, obteniendo resultados tangibles que veremos reflejado en nuestro día a día o a la hora de practicar cualquier deporte.

Airofit Pro nos aporta una manera sencilla y efectiva de mejorar nuestro rendimiento físico desde niveles bajos hasta un nivel profesional, aumentando el rendimiento cardiovascular y la capacidad pulmonar.

Airofit comprar

Si quieres comprar Airofit, estás en el lugar adecuado, te hemos mostrado un análisis completo de todos los beneficios de Airofit Pro, pero ahora te dejamos la mejor oferta en Airoft Pro en este momento, y siempre disfrutando con la garantía de envíos y devoluciones gratuitas y el respaldo del gigante del comercio online. Aprovecha las mejores ofertas en Airofit Pro!

Oferta Airofit Pro:

[a

Airofit Dispositivo de Ejercicio respiratorio Pro + aplicación de Entrenador de respiración Virtual Entrenador Muscular para Mejorar la Capacidad pulmonar el Rendimiento físico y el Bienestar General
  • EL ENTRENADOR RESPIRATORIO TODO EN UNO - ¿Quieres tener unos pulmones más fuertes, aumentar tu rendimiento físico y mejorar tu...
  • MEJOR CALIDAD DE VIDA - ¡Se ha comprobado que Airofit es beneficioso para cualquier persona! No importa si perteneces a los...
  • NO MÁS EXPERIENCIAS MEDIAS - El entrenador respiratorio Airofit se adapta totalmente a tu edad, sexo, tamaño y capacidades...

Airofit Active

Airofit también tiene un hermano pequeño, llamado Airofit Active. El objetivo de Airfot Active es el mismo que su hermano mayor, no obstante presenta algunas diferencias que hace que su precio sea sensiblemente más bajo.

Airofit Active no posee bluetooth y no tiene acceso a la aplicación interactiva de Airofit Pro, por lo que perdemos el análisis y seguimiento en tiempo real tan potente que nos proporciona Airofit Pro.

No obstante, con Airofit Active vamos a conseguir aumentar igualmente nuestra capacidad pulmonar como nuestra fuerza ya que podremos realizar los entrenamientos específicos que nos ofrece, niveles de resistencia ajustable, programas de entrenos según objetivos, etc.

Las características principales de Airofit Active son las siguientes:

  • Todos los beneficios de su hermano mayor en una versión simplificada.
  • Mejora de salud, bienestar general y rendimiento físico a través de ejercicios guiados.
  • Sesiones de entrenamientos guiadas.
  • Niveles de resistencia ajustables.
  • Base de datos de histórico de entrenamientos.

Si quieres comprar tu Airofit Active también puedes encontrar la mejor oferta para Airofit Active aquí:

Airofit Active™ - Entrenador respiratorio y aplicación de respiración Virtual | Bienestar General, Mejorar la Capacidad pulmonar, Estilo de Vida Activo | Excelente para Deporte y Bienestar (Turquesa)
  • Entrenador de respiración: Airofit Active es un dispositivo de ejercicio de respiración de precisión con más de 5 años de...
  • Mejor calidad de vida: ayuda a promover un estilo de vida activo. Ya sea que quieras un enfoque más claro, niveles de estrés...
  • Diseñado con precisión: Airofit Active está diseñado y fabricado en Dinamarca con los más altos estándares y calidad,...

Vídeo cómo funciona Airofit Pro

Nada mejor que un vídeo para ver cómo funciona Airofit, cómo se utiliza o que tamaño real tiene este aparato.


Otras reseñas de el ciberespacio.com:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Airofit
Nombre del producto
Airofit Pro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas