Saltar al contenido
El ciberespacio

Form Smart Swim Goggle. Mejor gafa de natación inteligente de 2022, ¡Ahora en oferta!

Gafas natación inteligentes 2022

Las Form smart swim goggle no son unas gafas de natación cualquiera, si estás aquí es por que haces natación y quizás estás interesado en comprar las Form Swim Googles.

Resumiendo mucho, estas gafas de natación inteligente son espectaculares, no antes ha habido nada igual. Llevan en el mercado algo más de dos años pero es ahora cuando la podemos encontrar a un precio asequible, además, si quieres ver en oferta las Form Smart Swim, te invitamos a que sigas leyendo.

[sin_anuncios_b30]

Gafas de natación inteligente.

En todos los ámbitos, la tecnología avanza, y en el ámbito deportivo lo hace constantemente, si bien en unos deportes más que en otros. Estábamos acostumbrados a que los avances tecnológicos en natación estaban encaminados a reducir la fricción con el agua, encontrando bañadores con nuevos tejidos que aumentaban la aerodinámica en el agua, o neoprenos que nos ayudaban a obtener una posición adecuada en el agua.

Pero, la verdad, en cuando a gafas de natación, faltaba algo que muchos de los nadadores demandábamos, despreocuparnos de mirar el reloj.

Google ha sido el primero, y lo ha hecho a lo grande, y ha conseguido las mejores gafas de natación inteligentes del mercado en este momento.

FORM Smart Swim Goggles, Fitness Tracker para piscina, aguas abiertas y spa de natación con una pantalla transparente que muestra sus medidas mientras nadando
  • SMART DISPLAY: Built right into the goggle lens. See activity metrics without obstructing your vision.
  • FORM SWIM APP FREE: on iPhone and Android. Sync your swims and review your metrics out of the water. Can sync swims to Apple Watch...
  • PREMIUM DESIGN: Chemical-resistant coating, anti-fog, replaceable silicone eye seals, custom nose bridge sizes, and adjustable...

Características de las gafas Form Smart Swim Goggle

  • Mediciones como distancia, tiempo y ritmo de manera precisa y en tiempo real.
  • Pantalla inteligente integrada en las gafas. Se pueden apreciar las métricas sin llegar a obstruir la visión.
  • Gran duración de la batería. Hasta 16 horas de uso continuado en la piscina.
  • Medición de la frecuencia cardiaca gracias a los sensores de frecuencia Polar OH1 y OH1 y otros compatibles.
  • Entrenamientos guiados a través de la aplicación Form Swin que se pueden descargar en las propias gafas, guiándonos mientras realizamos el entrenamiento en la piscina.
  • Conectado a cualquier reloj con GPS de los compatibles Garmin, Apple o Polar podremos conocer la distancia y ritmo en tiempo real mientras nadamos en aguas abiertas.

Gafas inteligentes FORM para aguas abiertas y piscinas.

Antes de ir desgranando cada una de las características de las gafas Form Smart Swim, hay algo que particularmente me resulta muy atractivo y todo un acierto. Las Form Smart Swim Goggle se pueden utilizar en pequeñas piscinas que tengamos en las que entrenemos con cintas.

Desgraciadamente, con la pandemia, ha habido muchos gimnasios y piscinas que se han visto obligados a cerrar o limitar el aforo. Muchos nadadores disponen de pequeñas piscinas donde poder seguir entrenando y normalmente estos entrenamientos se realizan atándose con cintas elásticas las piernas o una sola pierna a algún elemento fijo del exterior de la piscina.

Gracias a las gafas Form podremos obtener mediciones de nuestros entrenamientos en piscina pequeñas, ¡Otro punto a favor para comprar las gafas de natación Form!

gafas inteligentes d enatación
Gafas inteligentes de natación Form

¿Qué encontraremos la caja de las Form smart swim goggle?

Las gafas Form Swim, como no podía ser de otra manera, no defraudan a la hora de abrirlas, en su caja exterior ya denota calidad, pero vamos a lo que interesa:

  • Las gafas Form Swim incluyen funda de goma con cremallera. Hay que destacar que no se trata de una funda común. La funda de las gafas Form Swim es suficientemente grande para albergar todos sus accesorios e incluso el gorro de natación.
  • Incluyen 6 puentes nasales adicionales, con ello, podremos estar tranquilo que tendremos un ajuste perfecto y cómodo.
  • Las gafas Form smart swim goggle
  • Cable de carga magnético
  • Clip de montaje para un Polar OH1/OH1 + o Polar Verity Sense para frecuencia cardíaca.

Instalando las Form smart swim goggle.

No debemos preocuparnos si tenemos teléfonos Android o Apple, ya que la aplicación para las gafas Form está disponible en ambas plataformas.

Su instalación es sencilla y en un instante, en cuanto ejecutemos la aplicación y sigamos unos sencillos pasos tendremos vinculadas nuestras gafas natación Form al teléfono.

Esta instalación, además de ser sencilla, resultará única, pocas veces estaremos vinculando un artículo en el que visualicemos el pequeño tutorial tanto en el móvil como en las propias gafas Form Smart.

La pantalla de visualización frontal en las gafas está en la lente derecha.

FORM Smart Swim Goggles, Fitness Tracker para piscina, aguas abiertas y spa de natación con una pantalla transparente que muestra sus medidas mientras nadando
  • SMART DISPLAY: Built right into the goggle lens. See activity metrics without obstructing your vision.
  • FORM SWIM APP FREE: on iPhone and Android. Sync your swims and review your metrics out of the water. Can sync swims to Apple Watch...
  • PREMIUM DESIGN: Chemical-resistant coating, anti-fog, replaceable silicone eye seals, custom nose bridge sizes, and adjustable...

¿Las gafas Form Smart tienen botones?

Si, estas gafas inteligentes poseen dos botones, suficientes para todas sus funciones. En unos instantes nos costumbraremos al uso de estos botones, con los que controlaremos el menú de nuestras gafas inteligentes, además de otras opciones, como configurar el brillo de las mismas.

Probando las gafas de natación inteligentes Form

Estas gafas inteligentes chocan en una primera puesta, pero a lo bueno, uno se acostumbra pronto. Muchos de los usuarios que compraron estas gafas Swim Smart coinciden que una sensación extraña, quizás desorientadora en los primeros largos de piscina, pero tras esos primeros metros, no querremos nadar sin ellas.

La pantalla es fantástica y permite leer los datos que se muestras tanto en piscinas con poca luz como si estamos nadando bajo el sol de una playa de Andalucía.

Las gafas de natación Form nos muestran todas las métricas principales que cualquier nadador quiere controlar cuando nada.

Estas gafas inteligentes son capaces de mostrarnos la distancia, el tiempo, fracciones, distancia por brazada, frecuencia y número de brazadas y el ritmo.

Si bien, estas gafas de natación inteligentes se lanzaron hace un par de años, podemos decir que las gafas Form smart swim goggle de 2022 han sufrido multitud de actualizaciones de software que las hacen aún mejores, incluyendo el seguimiento en aguas abiertas o el monitoreo de frecuencia cardiaca.

FORM también agregó monitoreo de frecuencia cardíaca a estas gafas  que requiere un monitor de frecuencia cardíaca compatible como Polar OH / OH1 + o un reloj Garmin o Apple.

Una vez terminemos con la sesión de entrenamiento en la piscina, podremos sincronizar el entrenamiento y obtendremos más métricas que nos ayudaran a seguir mejorando.

Tabla funciones Form Smart Swim Google

Funciones Form Smart Swim
Tabla funciones gafas Form Smart

Polar y Gafas Form Smart.

Si tenemos un reloj Polar, podremos sincronizarlo con nuestras gafas Form a través de Polar Verity Sense. Está muy bien integrado y en la pantalla de las gafas muestra el nivel de batería del dispositivo Polar, además de medir la frecuencia cardíaca una vez emparejado.

Por suerte, las gafas Form Smart también son compatibles con ciertos relojes Garmin y también relojes Apple. Como decimos, sólo algunos modelos son compatibles, aunque poco a poco con actualizaciones de software irán ampliando el abanico de compatibilidades.

El sistema de menús de las gafas es intuitivo y puede desplazarse por las opciones de natación en piscina, natación en aguas abiertas y piscinas pequeñas.

También existen otras opciones de piscinas como: Jacuzzi, Hydropools, Thermospas y Swim Life Swim Spas.

Relojes compatibles con las gafas Form smart swim goggle

Las gafas FORM son compatibles con los relojes Polar y con ciertos relojes Apple y Garmin que admitan campos de datos.

Form smart swim goggle en el mar

La increíble calidad de la pantalla de las Gafas Smart swim hace que sea fácil de ver tanto dentro como fuera del agua, pudiendo visualizar el cronómetros, las brazadas por minuto y frecuencia cardiaca en el caso de estar sincronizado.

Este tipo de datos ayuda a los entrenamientos de natación en aguas abiertas, pudiendo mantener cadencias de brazadas deseadas en todo momento, observar como afecta la patada a nuestro ritmo cardiaco o cual es nuestra frecuencia de brazada natural.

Si queremos progresar en nuestra forma de nadar en aguas abiertas las gafas Form Smart son un gran compañero de entrenamiento, ofreciéndonos datos que podremos ver en directo y analizarlos posteriormente, pero sobre todo, me quedo con los datos de brazadas, un dato sencillo, fácil de analizar durante la natación y que nos indica la forma de nadar de ese preciso momento.

La aplicación Form Smart Swim

La aplicación FORM Swim se puede sincronizar prácticamente con todas las plataformas más habituales de entrenamiento: Garmin Conect, Strava, Apple Health o TrainingPeacks

¿Cómo elegir las mejores gafas de natación inteligentes?

Estas gafas de natación Form Smart están diseñadas para nadadores que buscan mejorar tanto sus tiempos como la técnica de natación gracias a la cantidad de información que nos aportar durante y después del ejercicio.

Los entrenamientos de natación pasan a un nuevo nivel, no sólo porque vamos aumentar la calidad de éstos, sino que serán mucho más entretenidos.

Todos llevamos dentro ese gen competidor que nos empuja a ir superándonos, y con estas gafas Form Smart podremos sentir esa sensación de ir superándonos constantemente.

Aspectos positivos de las Gafas Form smart swim goggle

  • Calidad de las gafas. Además de toda la tecnología incorporada, estas gafas están fabricadas con materiales de primera calidad, casi en su totalidad de silicona, sin nada que envidiar a las gafas mas top del mercado.
  • Son cómodas, sin fugas y súper ajustables, gracias a los 76 recambios nasales que contiene la caja.
  • Las gafas Form Smart poseen un amplio rango de visión panorámico, además de correal doble para un ajuste perfecto a la cabeza.
  • Todo el beneficio que conlleva el visualizar en tiempo real todas las estadísticas del entrenamiento.
  • Seguimiento de multitud de campos, como vueltas, tiempos, intervalos, brazadas, etc.
  • Precisión en el rastreo de todas las métricas que nos aporta.
  • Aplicación muy completa en la que podremos desgranar aún más nuestro entrenamiento.
  • Posibilidad de configurar nuestros entrenamientos a través de la aplicación Form Smart y trasladarlos a nuestras gafas para poder visualizarlos mientras nadamos. Podremos editar fácilmente los entrenamientos, cambiar partes pasando de brazos a piernas, descansos, etc.

Aspectos negativos de las gafas Form smart swim goggle

Bajo mi punto de vista, sólo hay un punto negativo ya que las gafas son espectaculares. Hablamos del precio. Pagamos lo que adquirimos y el precio es mayor si lo comparamos con una gafas de natación normales.

Si en cambio, comparamos estas gafas Form Smart con un reloj tipo Garmin o Polar, no encontramos demasiadas diferencias en el precio.

Cuando compramos las gafas Form Smart adquirimos un producto de calidad, una auténtica Smart Glass Swim que nos brinda toda la tecnología disponible en la pantalla una gafa de natación, ¡parece ficción, pero no lo es!

Afortunadamente, hace un par de años que ya la encontramos en el mercado y si la adquirimos ahora, vamos a obtener dos ventajas, el precio ha bajado, y actualmente las gafas Form Smart Swim se encuentran en oferta con un buen descuento, puedes verlo aquí, y además, este tiempo ha servido a la compañía para ir actualizando el software de las gafas Form Smart para aumentar su compatibilidad y funciones.

Si además queremos descargar entrenamientos adicionales existentes y otras funciones, a día de hoy es necesario pagar una cuota, no obstante, son funciones adicionales que no todo usuario necesita.

gafas Form Smart
Gafas Form Start

Conclusión

Las gafas FORM son excelentes en piscinas, aguas abiertas y pequeñas piscinas. Cuando se agrega Polar Verity Sense para frecuencia cardíaca y un reloj Garmin o Apple compatible, tiene suficientes estadísticas en vivo y estadísticas guardadas para mejorar nuestro rendimiento. También todas estas funciones hacen que el entrenamiento sea más llevadero, un entrenamiento más divertido, especialmente en aguas abiertas.

También son unas gafas interesantes para carreras de Triatlón, segmento de natación, donde podremos establecernos un ritmo que nos sirva de referente, por lo que las gafas Form Smart son excelentes para Triatlón.

Dicho esto, no se puede negar que las gafas de natación inteligentes FORM son un gran avance para los nadadores y un elemento esencial para los atletas que quieren aumentar de nivel.

Comprar las gafas Form Smart Swim Google

Si has decido probar estas magníficas gafas de natación inteligente y quieres hacerlo al mejor precio y con total garantía, estás en el lugar adecuado, accede a la mejor oferta del momento para las mejores gafas de natación inteligentes del mercado.

Oferta Form Smart Swim Google:

FORM Smart Swim Goggles, Fitness Tracker para piscina, aguas abiertas y spa de natación con una pantalla transparente que muestra sus medidas mientras nadando
  • SMART DISPLAY: Built right into the goggle lens. See activity metrics without obstructing your vision.
  • FORM SWIM APP FREE: on iPhone and Android. Sync your swims and review your metrics out of the water. Can sync swims to Apple Watch...
  • PREMIUM DESIGN: Chemical-resistant coating, anti-fog, replaceable silicone eye seals, custom nose bridge sizes, and adjustable...

Otros post de elciberespacio.com:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas