Saltar al contenido
El ciberespacio

La mejor cartera anti RFID para que no te clonen

Cartera bloqueo rfid

¿Por qué una cartera anti RFID?, hay que hacernos de nuevo otra pregunta, ¿Qué es el sistema de protección RFID? De una forma sencilla, se trata de la tecnología que llevan incorporadas nuestras tarjetas de crédito y débito para poder pagar a distancia. Aunque ahora ahondaremos en la cuestión, si nos permite pagar a distancia, también permite a los delincuentes, hacerse con los datos de nuestra tarjeta a distancia.

Este tipo de cartera anti RFID, incorporan un sistema de protección RFID con el cual bloquean la entrada y salida de ondas, aislando nuestras tarjetas de posibles usos fraudulentos.

[sin_anuncios_b30]

¿Cómo funcionan una cartera con seguridad RFID?

No sólo las tarjetas de crédito y débito utilizan chips RFID, pasaportes de muchos países ya incorporan esta tecnología que permiten acceder de una forma rápida a la información de la persona.

Los chips RFID funcionan mediante el uso de ondas de radio. Una tarjeta de crédito por ejemplo, contiene una etiqueta RFID con información, y un lector RFID usa ondas de radio para leer la información de esa etiqueta.

La clave es que los chips RFID tienen campos electromagnéticos diminutos, que es lo que hace posible leer uno sin tener que “iniciar” las comunicaciones. El lector RFID solo necesita estar lo suficientemente cerca para leer esa información.

Por eso, en teoría, alguien puede escanear una tarjeta que llevemos en nuestro bolsillo, con sólo acercar un lector a nuestro bolsillo. No son casos asilados los que han sucedido, y cada vez más, gracias a evolución de las tecnologías, para lo bueno y para lo malo, se irán sucediendo este tipo de estafas.

Tal y como evoluciona el mundo de la ciberdelincuencia, no es un disparate manifestar que un delincuente pase de intentar hurtar un billete de 20 euros de una cartera a intentar hacernos un cargo acercando un escáner con tecnología RFID.

No obstante, las ondas de radio son fáciles de bloquear, y así es como funciona una billetera con bloqueo RFID. Cubren las tarjetas de crédito en un material que interfiere con las ondas de radio. La cartera bloqueará todos los campos electromagnéticos y evitará la comunicación entre sus tarjetas y los escáneres RFID.

La mejor cartera anti RFID

Afortunadamente, la tecnología RFID es barata, por lo que las carteras anti RFID son económicas, y hay variedad donde elegir, dependerá del material elegido o del tamaño de la cartera de seguridad lo que hará variar el precio de nuestra cartera con seguridad RFID.

Nos podemos preguntar si nuestra cartera actual tiene incorporada algún tipo de protección anti RFID, pero la verdad que si no lo especifican con algún tipo de logotipo o las siglas RFID, entenderemos que no estamos protegidos.

Hay una forma fácil de comprobar si nuestra cartera bloquea este tipo interferencias. Cuando vayamos a realizar un pago en un comercio mediante contacless, acercaremos nuestra cartera con la tarjeta que vayamos a realizar en pago en su interior. Una cartera sin protección debería permitir el pago, una cartera con tecnología anti RFID no debería dejar realizarlo.

Dicho lo anterior, vamos a ver cuál es la mejor cartera anti RFID y por qué es la mejor cartera de seguridad que podemos comprar.

Cartera de seguridad anti RFID FUNART para hombre y mujer

Con casi 50.000 valoraciones positivas en Internet, esta cartera reúne características que la convierten en la mejor cartera anti RFID y una de las mejores opciones si queremos comprar una cartera de seguridad anti clonación.

Diseño disponible en diferentes colores y muy resistente al desgaste del uso diario.

Posee bastante espacio para guardar tarjetas, hasta 16, por lo que si necesitamos espacio o no quedarnos cortos y poder almacenar con seguridad todas nuestras tarjetas, debemos hacernos con esta cartera.

Posee dos capas exteriores con materiales de bloqueo RFID.

Posee un llavero por si queremos llevarla amarrada por ejemplo al cinturón.

FurArt Cartera para Tarjetas de crédito, con Cremallera, para Hombres y Mujeres, Bloqueo RFID, Llavero, tamaño Compacto
  • Diseño especial: varios colores disponibles y aspecto clásico resistente al desgaste.
  • Mucho espacio: 15/16 ranuras para tarjetas de 11 x 7,6 2,3 cm, incluye 13 ranuras para tarjetas de crédito, 2 ranuras para...
  • Protege las fugas de información: evita que tu información vital/tarjetas se escaneen de forma inadvertida con 2 capas...

Otras carteras de seguridad RFID

Como para gustos colores, no sólo vamos a quedarnos en una cartera anti RFID, hemos seleccionados otras 5 carteras de seguridad con diferentes diseños para que compres la mejor cartera anti RFID adaptada a tu estilo de vida.

Cartera clásica hombre bloqueo RFID

Con material de cuero y aspecto de fibra de carbono, hacen que esta cartera de seguridad se presente como una cartera elegante y discreta.

Esta cartera de la marca POWR posee el sistema de bloqueo anti RFID, además de tener capacidad para hasta 8 tarjetas.

La tenemos disponible en cuero negro o cuero marrón, con acabados de calidad que proporcionan durabilidad a nuestra cartera.

Rebajas
POWR Carteras para Hombre RFID | Billeteras para Hombre | Cartera Hombre Pequeña | Idea Regalo para Hombre
  • ELEGANTE Y DURADERA: Hemos seleccionado materiales de alta calidad para nuestras carteras hombre con bloqueo de RFID fabricada a...
  • EL REGALO PERFECTO: Esta billetera hombre empacada elegantemente en una lujosa caja de regalo color negro mate es el regalo...
  • MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA RFID: Nuestras carteras de hombre han sido evaluada rigurosamente y está demostrado que bloquean la...

Cartera anti clonación para hombre y mujer

Cartera de seguridad con bloqueo anti clonación todo en uno. Si tenemos dudas, y estás buscando regalar una cartera anti RFID esta puede ser tu elección.

Tiene capacidad hasta para 9 tarjeta de crédito, compartimento para billetes y otro para monedas.

Posee el sistema de seguridad anti clonación RFID, por lo que no deberemos preocuparnos por la clonación de nuestras tarjetas.

La peculiaridad de esta cartera de seguridad radica en un ingenioso sistema de extracción automático de tarjetas que impide que las tarjetas se salgan de la cartera.

Rebajas
Cartera Tarjetero BEWMER 2 para Hombre y Mujer con Monedero | Billetera Minimalista Porta Tarjetas de Crédito (Protección RFID), Billetes y Monedas (Marrón)
  • [TODO EN UNO] Cartera inteligente con capacidad para 9 tarjetas de crédito, débito o tarjetas (6/7 en el estuche y 2 en los...
  • [SEGURIDAD] La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de la clonación y otros fraudes, garantizándote...
  • [APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS] 10 x 7 x 2,5 cm, uno de los monederos diferentes más compactos, ligeros y cómodos: podrás...

Cartera tarjetero con protección anti RFID

Si lo que estamos buscando es simplemente una cartera par aportar las tarjetas de crédito o débito pero con la seguridad que proporciona el sistema anti clonación RFID, esta cartera billetera metálica de seguridad nos va a gustar con casi toda seguridad.

Fabricada en acero inoxidable y fibra de carbono, puede almacenar fácilmente hasta 12 tarjetas de crédito.

La cartera está diseñada para que ocupe el mínimo espacio posible, (el tamaño es prácticamente el mismo que el de una tarjeta), proporcionando seguridad anti clonación y seguridad anti caídas de tarjetas.

Rebajas
Cartera de Tarjetas Tarjetero Hombre,Slim Moda RFID Billetera de Fibra Carbon, Mini Fundas para Crédito
  • ✔Tecnología de bloqueo RFID: Este clip de dinero o titular de la tarjeta de visita puede proteger su información privada y...
  • ✔Clip de dinero & Cintura elástica: Hecho de acero inoxidable 304 y fibra de carbono, se puede utilizar para mantener dinero en...
  • ✔ Delgado y Ultra Ligero: Significativamente más delgada que las carteras tradicionales, esta cartera RFID puede fácilmente...

Cartera con pinza para billetes y bloqueo RFID

Fabricada en Alemania con cuero sintético y diseño de fibra de carbono, esta cartera con bloqueo anti RFID es de nuestras preferidas.

A pesar de su tamaño compacto, posee un compartimento deslizante con capacidad hasta para 8 tarjetas.

Posee una pinza que le proporciona seguridad al almacenamiento de los billetes.

Posee el sistema anti clonación de tarjeta mediante el blindaje de frecuencia RFID

Cremallera para cerrar el compartimento para monedas.

TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes London Bloqueo RFID - Tarjetero Hombre Slim - Billetero (Carbono)
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta...
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta...
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por...

Cartera anti RFID de cuero TEEHON

Elegimos esta cartera de seguridad anti RFID por varios aspectos que la hacen que sean una muy buena opción en relación calidad precio si queremos hacernos con una cartera anti RFID:

  • Material: cuero
  • Precio: sin duda la mejor relación calidad precio. Sorpréndete!
  • Capacidad: Hasta para 9 tarjetas y otra para el documento de identidad
  • Otros compartimentos: Espacio para monedas y billetes.
  • Bloqueo RFID: Si

Esta cartera de seguridad lleva incorporado el bloqueo RFFID, es sencilla, elegante, poco peso, fabricada en cuero y nos proporciona todo lo necesario para ser una cartera de seguridad con la que olvidarnos que puedan copiarnos los datos de nuestras tarjetas.

TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas & 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Carteras para hombre RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de...
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de...
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Nuestro carteras para hombre está hecho de cuero liso y suave. El exterior es negro...

Carteras anti RFID para mujer

Si bien alguna de las carteras anteriores pueden clasificarse como destinadas para el público masculino, por su tamaño, estilo o color, os presentamos otras carteras, algo más grandes y de otros estilos y diseños adaptadas a lo demandado por la mayoría de las mujeres a la hora de comprar una cartera de seguridad para mujer.

Cartera cuero mujer bloqueo RFID

Cartera clásica, con muchos compartimentos, con toda la seguridad que brinda el bloqueo RFID

Fabricada en piel, posee compartimentos hasta para 24 tarjetas, además de otros para monedas, billetes y teléfono móvil.

Además posee la tecnología RFID Blocking, es decir, bloqueo RFID, por lo que nadie podrá escanear de manera fraudulenta nuestras tarjetas mientras se encuentren dentro de esta cartera.

Cartera de seguridad para mujer con muchos compartimentos, con tacto agradable y espaciosa.

Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul2)
  • Excelente Diseño: El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto, muchas ranuras para tarjetas, bolsillo monedero amplio. Tiene...
  • Grande Capacidad: Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero. 24 compartimentos para tarjetas de...
  • Bloqueo RFID: Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas de escáner RFID, es un forro...

Cartera mujer SENDEFN con bloqueo RFID

Bonita cartera para mujer, disponible en muchos colores, con gran capacidad de almacenamiento.

Fabricada en cuero de alta calidad y suave tela en su interior.

posee almacenamiento para 20 tarjetas, todas quedando perfectamente protegidas por el sistema de bloqueo RFID

Posibilidad de guardar dentro de la cartera nuestro teléfono móvil.

SENDEFN Monederos Mujer Cartera de Gran Capacidad de Cuero,Monedero Largo de Mujer con RFID Bloqueo Cartera de Piel con Cremallera para Tarjetas
  • Material duradero: 100% piel auténtica: hecho de cuero de alta calidad. La cartera Sendefn para mujer es una cartera de moda con...
  • Diseño único: el tamaño es de 19*10*3 cm, peso: alrededor de 0,16 kg. El diseño de dos botones fácil de usar evita la...
  • Estructura interna: 20 ranuras para tarjetas de bloqueo RFID, 1 ventana para fotos; 3 ranuras para recibos de longitud completa; 1...

Cartera mujer marca UTO con bloqueo RFID

Un poco más pequeña que la anterior, esta cartera presenta características similares que la hacen que sea una de las más demandadas a la hora de comprar una cartera de seguridad.

  • Seguridad RFID
  • Cuero sintético y cremallera de seguridad.
  • 21 ranuras para tarjetas.
  • Posibilidad de guardar teléfono móvil de hasta 5.5 pulgadas.
UTO - Mujer Cartera de Bloqueo de RFID PU Cuero Monedero Largo 21 Ranuras para Tarjetas Monedero Gran Capacidad Bolsillo para Móvil Violeta
  • ¡Detener el robo de RFID desde hoy! SEGURO DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD: El monedero y la cartera de crédito en UTO está equipada...
  • Cuero sintético suave con broche de cierre y diseño de wrislet, seguro y fácil de usar. Cremallera de color oro suave y puntada...
  • 21 ranuras para tarjetas, incluyendo 1 transparente ranura plástica de identificación. 3 longitud-total compartimentos de...

Cartera de mujer Roulens con RFID

Con diseño más compacto que las anteriores esta cartera con bloqueo RFID para mujer presenta muchas ventajas.

  • Disponibilidad en varios colores.
  • Diseño compacto pero con mucho almacenaje.
  • Fabricada en cuero sintético y cremallera de seguridad.
  • 6 ranuras para tarjetas. sitema de seguridad anti RFID.
Roulens Cartera de Mujer con RFID Monedero Corto Adorno Hoja Colgante Cartera Minimalista con Bolsillo de Cremallera para Monedas
  • 【Monedero de cuero de PU】 Cuero sintético suave con diseño de cierre a presión y cremallera, seguro y fácil de...
  • 【Regalo de tamaño perfecto】10,7 cm de largo x 2,5 cm de ancho x 9,5 cm de alto (4,21 "x 0,98" x3,74 ") es el tamaño perfecto...
  • 【Gran capacidad】esta pequeña cartera para mujer tiene 6 ranuras para tarjetas con cierre a presión, incluida una ventana de...

Funda bloqueo RFID

Si lo que queremos es una funda y no una cartera, también en el mercado existen fundas para que sólo le demos seguridad a la tarjeta que deseemos.

Si sólo necesitamos una buena funda anti clonación de tarjetas, la opción que te presentamos a continuación puede ser la que mejor se adapte a tus circunstancias.

Bien sea porque no queramos cambiar de cartera, porque no encontremos la que nos guste, o porque sólo queramos proteger una tarjeta, podemos optar por hacernos con una o varias fundas con bloqueo RFID

Las fundas RFID son bastante asequibles, y normalmente se venden en pack de varias fundas.

Mejores fundas bloqueo RFID

Bestseller No. 1
Protector de tarjeta de crédito, 24 fundas de bloqueo RFID para tarjetas de crédito, tarjetas de débito, plata, 9 x 6,3 cm
  • Seguridad: estas fundas protectoras utilizan tecnología avanzada de blindaje RFID para proporcionar la máxima protección para...
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
ykooe Funda Cinturón Vertical con Bloqueo RFID, Funda para Xiaomi Smartphone
  • Protección RFID: la funda para cinturón utiliza tecnología avanzada de bloqueo RFID. Las tarjetas de crédito, tarjetas de...

Comprar cartera anti RFID en Internet

Te hemos ofrecido varias reseñas para que puedas comprar la mejor cartera con bloqueo RFID y vayas en tu día a día con la seguridad de que no puedan hacer un uso fraudulento de tus tarjetas. Como hemos visto, la tecnología RFID es de uso cotidiano, sencilla, también económica y protegerse cuesta muy poco.

Compra con total seguridad y al mejor precio tu protector de tarjetas antifraude, bien sea mediante billeteras con seguridad anti RFID, bien sea con una funda tarjeta RFID o con una cartera para mujer de seguridad RFID. Busques lo que busques lo tienes aquí al mejor precio.

Ventajas de una cartera con bloqueo RFID

Si aún no tienes claro si optar por una de las carteras con bloqueo RFID que te hemos presentado, presta atención a todas sus ventajas:

  • Una cartera con bloqueo anti RFID nos proporciona tranquilidad. No podrán obtener información de nuestras tarjetas o documentos personales.
  • Existen muchos modelos de carteras RFID y están orientadas al almacenamiento de tarjetas, por lo que si buscas una cartera en la que guardar con tranquilidad 8, 10 y hasta 16 tarjetas, hazte con una cartera con bloqueo RFID.
  • Algunas cartera con bloqueo RFID incluyen otros sistemas de seguridad, como pequeñas cadenas para amarrar al cinturón, o sistemas de apertura para coger la tarjeta.
  • Existen carteras con bloqueo RFID para mujer con posibilidad de guardar incluso el teléfono móvil.

¿Buscas una cámara de seguridad por poco muy poco, con grabación continua y sin cuotas mensuales? echa un vistazo a nuestra página dedicada a la cámara de seguridad Tapo C200, ¡te sorprenderá!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Rfid
Nombre del producto
Carteras Rfid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas